viernes, 19
de abril 2024
18.5 C
Morelia
viernes, 19
de abril 2024

Un detenido con más de 3 mil litros de huachicol

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tarímbaro, Mich.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron en este municipio a una persona del sexo masculino en posesión de más de 3 mil litros de hidrocarburo ilegal y un vehículo con reporte de robo.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban recorridos de vigilancia en la demarcación cuando a la altura de la comunidad El Mesón Nuevo, ubicaron a José R., que al notar la presencia de la autoridad en la zona, aceleró su marcha a bordo de una unidad de la marca Ford.

Derivado de ello, el personal policial procedió a marcarle el alto, haciendo caso omiso a la indicación, por lo que se inició una persecución, dándole alcance a la altura del puente que conduce a la localidad de Santa Ana del Arco.

Al realizarle una inspección, se localizó al interior de la unidad cuatro contenedores con 3 mil 800 litros de hidrocarburo, del cuál, no pudo acreditar su legar procedencia; al revisar los antecedentes del automotor, arrojó que cuenta con reporte de robo.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el indiciado y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar las diligencias correspondiente.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Sin seguridad difícilmente habrá desarrollo, ¡hay que cambiar la estrategia!: Araceli Saucedo

Invitada por el CCEEM a un encuentro para exponer opiniones, visión, propuestas y proyectos, frente a la preocupación de los generadores de empleo en...

TENDENCIAS

Decisiones cupulares del PRI afectan y molestan a los militantes: Daniela de los Santos

Tras la determinación de priistas a sumarse al proyecto de Alfonso Martínez Alcázar en busca de la reelección, pese a que representa al PAN...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...