lunes, 6
de febrero 2023
26.5 C
Morelia
lunes, 6
de febrero 2023

Un detenido con más de 3 mil litros de huachicol

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tarímbaro, Mich.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron en este municipio a una persona del sexo masculino en posesión de más de 3 mil litros de hidrocarburo ilegal y un vehículo con reporte de robo.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban recorridos de vigilancia en la demarcación cuando a la altura de la comunidad El Mesón Nuevo, ubicaron a José R., que al notar la presencia de la autoridad en la zona, aceleró su marcha a bordo de una unidad de la marca Ford.

Derivado de ello, el personal policial procedió a marcarle el alto, haciendo caso omiso a la indicación, por lo que se inició una persecución, dándole alcance a la altura del puente que conduce a la localidad de Santa Ana del Arco.

Al realizarle una inspección, se localizó al interior de la unidad cuatro contenedores con 3 mil 800 litros de hidrocarburo, del cuál, no pudo acreditar su legar procedencia; al revisar los antecedentes del automotor, arrojó que cuenta con reporte de robo.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el indiciado y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar las diligencias correspondiente.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Expo Universidades, va por 46 mil bachilleres que ya no ingresan a Universidad

Con el objetivo de llevar la oferta académica, opciones de becas y alternativas de desarrollo profesional a los estudiantes de preparatoria y bachillerato de...

TENDENCIAS

Comité alterno de Morena presentará denuncia contra Giulianna Bugarini

Luego de que al menos 16 trabajadores de Morena, no han recibido su salario desde el 2021 a la fecha, el Comité Ejecutivo estatal...

TENDENCIAS

A partir de este lunes, vacunación antiCOVID para menores de 5 a 11 años

Morelia, Michoacán.- Todas las niñas y niños de cinco a 11 años cumplidos que aún no se hayan vacunado contra el COVID-19, podrán ser...