miércoles, 12
de junio 2024
29.5 C
Morelia
miércoles, 12
de junio 2024

Un detenido con más de 3 mil litros de huachicol

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tarímbaro, Mich.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron en este municipio a una persona del sexo masculino en posesión de más de 3 mil litros de hidrocarburo ilegal y un vehículo con reporte de robo.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban recorridos de vigilancia en la demarcación cuando a la altura de la comunidad El Mesón Nuevo, ubicaron a José R., que al notar la presencia de la autoridad en la zona, aceleró su marcha a bordo de una unidad de la marca Ford.

Derivado de ello, el personal policial procedió a marcarle el alto, haciendo caso omiso a la indicación, por lo que se inició una persecución, dándole alcance a la altura del puente que conduce a la localidad de Santa Ana del Arco.

Al realizarle una inspección, se localizó al interior de la unidad cuatro contenedores con 3 mil 800 litros de hidrocarburo, del cuál, no pudo acreditar su legar procedencia; al revisar los antecedentes del automotor, arrojó que cuenta con reporte de robo.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el indiciado y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar las diligencias correspondiente.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Nueve Oxxos, entre las 15 nuevas licencias para venta de alcohol en Morelia

El Cabildo de Morelia aprobó, en su décimo primera sesión ordinaria del año, la licencia de funcionamiento del género C o de venta de...

TENDENCIAS

En un plazo de 30 días, DIF estatal deberá entregar informe sobre casas hogar

La presidenta de la Comisión de la Protección a la Niñez y Adolescencia en el Congreso de Michoacán, Adriana Hernández Íñiguez informó que sigue...

TENDENCIAS

Crecen casos de VIH en jóvenes entre 18 y 25 años: Asociación Unidos

La Asociación Unidos que se dedica a la detección oportuna de enfermedades de transmisión sexual, tanto VIH como sífilis, ha identificado entre sus pacientes...