La Secretaría de Fomento Económico de Morelia invitó a las morelianas y morelianos a conocer la 3ra Feria Gastronómica, que se realizará del 19 al 20 de abril, en las orillas de la presa de Umécuaro, en Santiago Undameo.
Guadalupe Herrera Calderón, titular de la dependencia municipal, invitó a probar la cocina de mar y tierra que ofrecen seis restaurantes de la zona.
Se prevé que en esta Semana Santa se superará una asistencia de mil personas y una derrama de 500 mil pesos, esenciales para la economía local.
“Anunciamos la organización de la Feria Gastronómica de Umécuaro 2025, siempre con el fin de promover la paz y fomentar que vengan las familias para impulsar la economía de los restaurantes que estarán presentes”, dijo.
Por su parte, el Jefe de Tenencia, Arturo Herrera, precisó que la Feria Gastronómica estará abierta de 10 de la mañana a 9 de la noche, con una cartelera cultural para amenizar la estancia y disfrutar de la vista única de la presa.
Los asistentes podrán disfrutar desde mole, trucha y mojarras fritas o en filete, a la mantequilla, a la diabla o asadas; así como ceviches, caldos de camarón, caldo de pollo y deliciosos postres.