Morelia, Michoacán.- Adopciones Ramírez hace un llamado urgente para que la comunidad de Maravatío, participe en el cierre del año con el último Croquetón 2024.
El evento tiene como objetivo principal alimentar a decenas de perros en situación de calle y recolectar ropa para protegerlos durante la temporada invernal.
El croquetón se llevará a cabo este 29 de diciembre en el jardín del kiosco de Maravatío, de 10 de la mañana a 3 de la tarde.
Los interesados pueden contribuir donando un kilo de croquetas, realizando donativos monetarios o aportando ropa para los animales necesitados.
“Esta es la última oportunidad del año para que todos realicen una obra de caridad y apoyen a los peludos más vulnerables de nuestro municipio”, destacó Medali Chamorro Ramírez presidenta de la asociación Adopciones Ramírez.
Cabe destacar que, la activista recientemente dio a conocer el envenenamiento masivo de perros en su municipio y localidades aledañas, situación por la que se encuentra preocupada, de que en estos días con constantes reuniones de personas en la vía pública, los callejeritos se acerquen a pedir comida y reciban veneno a cambio.