Irimbo, Mich.- Tres hombres que fueron asesinados a balazos fueron encontrados muertos en un predio cerril que está en la comunidad de Loma de Chupio, perteneciente a este municipio de Irimbo. Las víctimas fueron encontradas por unos lugareños, quienes de inmediato dieron aviso de lo ocurrido a la Policía.
Lo anterior se pudo conocer en el trabajo periodístico. Al respecto trascendió que la gente vecina de la zona al salir a realizar sus actividades cotidianas localizó a los fallecidos y enseguida llamó al número telefónico de emergencias 911 para reportar el evento delictivo. Unos elementos de Seguridad Pública arribaron ante la alerta de la ciudadanía y al confirmar la situación acordonaron la escena del crimen.
El personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán tomó conocimiento del tema y realizó el levantamiento de los cuerpos e hizo el traslado de éstos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que ahí les fueran practicadas las necropsias de ley. Las víctimas están en calidad de desconocidas, comentaron a esta agencia de noticias fuentes policiacas.
Igualmente, contactos allegados al asunto mencionaron a este reportero que los ahora occisos tenían las manos amarradas hacia atrás de la espalda y añadieron que se presume que el múltiple homicidio podría estar relacionado con los ajustes de cuentas entre grupos criminales que tienen presencia en esta parte de la entidad.