viernes, 19
de abril 2024
30.5 C
Morelia
viernes, 19
de abril 2024

Tras varios días desaparecida, adolescente es hallada sin vida, en Tingüindín

Tingüindín, Mich.- La mañana de este martes, dentro de una barranca perteneciente a este municipio de Tingüindín, fue localizado el cuerpo sin vida de una adolescente que tenía varios días desaparecida y que era buscada por brigadas de familiares y vecinos de la comunidad indígena de J. Jesús Díaz Tzirio, perteneciente a Los Reyes.

De acuerdo a la información obtenida en la labor reporteril, se pudo establecer que la ahora finada respondía en vida al nombre de Jazmín M., de 17 años de edad. Desde hace unos días sus familiares notaron su ausencia, pero creyeron estaría con algún familiar que no vive en la comunidad, pero después se dieron cuenta de que no era así.

Por tal situación, el pasado miércoles los padres acudieron a las oficinas de la Fiscalía del Estado en Los Reyes a presentar la denuncia de su desaparición, por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes, con la finalidad de dar con su paradero.

Por su parte, las autoridades comunales, la familia y vecinos comenzaron a organizarse para conformar brigadas de búsqueda, al grado de que este jueves se paralizaron todas las actividades en el pueblo, y alrededor de las 08:00 horas, un grupo que rodeo los cerros, llegó hasta la barranca de la comunidad de Los Ranchitos, en donde lamentablemente fue localizado el cuerpo de la joven.

Hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento, mismas que ya están siendo investigadas por la Fiscalía General del Estado, con la finalidad esclarecer lo sucedido.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Convocará UMSNH a candidatas y candidatos para conocer sus propuestas para la comunidad nicoalita

Interesada en conocer sus propuestas en materia de presupuesto, seguridad y vialidades, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) invitará a candidatas...

TENDENCIAS

Exige Araceli Saucedo erradicar el uso de agroquímicos en el campo michoacano

El campo precisa de todo nuestro corazón y apoyo para erradicar el uso de agroquímicos, en donde los productores puedan acceder a apoyos e...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...