jueves, 18
de abril 2024
28.5 C
Morelia
jueves, 18
de abril 2024

Tras regularización de sanitarios en mercados, ingresos mensuales de 95 mil pesos

El secretario de Servicios Públicos del ayuntamiento de Morelia, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas, señaló que, desde el inicio de la nueva administración se ha ordenado el funcionamiento de los baños públicos de todos los mercados municipales, con el fin de contabilizar los ingresos; cuando, en un momento, no eran reportados en su totalidad.


“¿Qué estamos haciendo? Los baños, como ustedes ya saben, que había ingresos que no correspondían a lo que hoy se está recaudando ya. Hicimos movimientos de las personas que atendían baños, los estacionamientos de la misma manera”


Expuso que en un mes han ingresado alrededor de 95 mil pesos, solo en el área de sanitarios.


Con esta acción, a más tardar en el 2020, iniciarán la automatización de estos sitios, a fin que lo recaudado sirva para el mejoramiento de espacios como áreas de servicio y el estacionamiento de los mercados de Morelia.


“Ustedes saben que en los mercados ya poca gente luego los visita porque no hay estacionamientos, no están en condiciones, porque se les hace fácil ir a un tianguis, que también se está platicando para ir a un tianguis para que podamos tener orden”


Informó que para iniciar con el proyecto de automatización se requerirán más de 200 mil pesos, además refirió que renovarán las licencias de los locatarios, así como la asignación en cada uno de los mercados.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Condenan IEM y líderes partidistas violencia entre brigadistas de candidatos

Dirigentes estatales del PRI y de Movimiento Ciudadano (MC), condenaron los hechos de violencia entre brigadistas de apoyo a candidatos en Morelia; el primero...

TENDENCIAS

Xóchitl Gálvez encabezará arranque masivo de campaña de Alfonso Martínez en Morelia

La candidata presidencial de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Xóchitl Gálvez Ruiz realizará el próximo domingo gira proselitista por Michoacán, donde visitará...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...