Tocumbo, Mich.- Personal de la Guardia Civil en coordinación con el Ejército Mexicano, tras una persecución y balacera lograron asegurar una camioneta que abandonaron en su huida hombres armados, sin que se reportaran heridos, ni fallecidos a consecuencia de la refriega.
Los hechos se registraron la tarde de este jueves, cuando los policías y soldados realizaban recorridos de prevención en una brecha que comunica de la población de
El Puerto a Los Zapotes, donde se toparon con delincuentes a bordo de una camioneta CVR, de color guinda.
Los delincuentes al ver a los representantes de la ley comenzaron a dispararles, mientras que aceleraron a su unidad para intentar escapar, iniciando así una persecución, que se extendió hasta el camino La Magdalena – La Resolana.
En este sitio los infractores abandonaron la camioneta y se echaron a correr hacia terreno agreste, logrando evadir a las autoridades. Los militares y policías revisaron la unidad abandonada, asegurando equipo táctico y cargadores abastecidos para rifle de asalto.
Por lo que la unidad motriz, municiones y equipo, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para continuar con las respectivas averiguaciones.