Huetamo, Mich.-El profesor Luciano P, quien sufrió un atentado a balazos el pasado 9 de abril en Huetamo, murió en un hospital de la ciudad de Morelia al que había sido trasladado para ser atendido.
Como se informó previamente, ese día se reportó que el educador estaba en su hogar junto con su esposa, cuando un sujeto armado llegó hasta ahí y lo atacó a balazos y para después fugarse.
La víctima fue trasladada a un hospital de Huetamo en un vehículo particular, sin embargo las dos heridas de bala que presentaba eran de tal gravedad que ameritó trasladó a un nosocomio en Morelia.
No obstante el esfuerzo del personal médico, el agraviado pereció durante la madrugada de este viernes.
Previo al atentado ya descrito, un hermano de Luciano, identificado como Rafael P, director de una secundaria, fue asesinado también a balazos en un ataque realizado en el municipio de Huetamo.
La Fiscalía de Michoacán investiga ambos casos, mediante las carpetas de investigación correspondientes.