Tras el ataque armado contra el líder de “Revolución Social”, René Valencia Reyes, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla anunció que se lleva a cabo una revisión “minuto a minuto” de todos los videos, a fin de determinar“realmente qué ocurrió”.
A pregunta expresa, relató que el hecho “fue trasmitido en vivo” pero aclaró que además de la revisión de la grabación en redes sociales, también se analizará lo que captaron las cámaras del C5.
“Se está haciendo una investigación minuciosa de lo ocurrido, fue transmitido en vivo, todos los saben y se está haciendo una revisión de todos los videos, de las cámaras de C5, del minuto a minuto, de la trazabilidad del evento, para determinar realmente que fue lo que ocurrió.”.
El ataque armado contra René Valencia se registró la noche del pasado 10 de enero, en el tramo que comunica a la población de Jarácuaro con el municipio de Pátzcuaro.
De acuerdo al afectado, los agresores se desplazaban en múltiples camionetas y motocicletas, portaban armamento de alto calibre, inhibidores de señal y equipo tecnológico.


