Tras ataque armado, reportan fuera de peligro al ex diputado local, Sergio Ochoa

Tras ataque armado, reportan fuera de peligro al ex diputado local, Sergio Ochoa

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, reportó fuera de peligro al exdiputado local del PRI, Sergio Ochoa Vázquez, luego de que fue víctima de un ataque armado cuando se encontraba en un establecimiento de venta de alimentos en el municipio de Apatzingán, donde también otra persona resultó herida.

El mandatario, explicó que el también integrante del comité municipal del tricolor, fue trasladado a Morelia para recibir mejor atención médica.

“Tuvimos de inmediato la información, se le canalizó primero a un hospital de Apatzingán y luego se brindó todo el apoyo, todo el respaldo para trasladarlo a Morelia, vía área y está atendido, está fuera de peligro, es lo que nos informan, luego de que sufrió un ataque en el municipio de Apatzingán”.

El secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña señaló que no se conocía de alguna amenaza previa en su contra, pero detalló que de inmediato se estableció un perímetro de seguridad y se facilitó la ambulancia aérea para que pudiera ser trasladado a la capital michoacana.

“No teníamos ninguna amenaza o señalamiento, nosotros estuvimos al pendiente del tema, de esta situación que se vivió el sábado, de inmediato se le dieron atenciones, se estableció un perímetro de seguridad y a petición de los familiares pidieron trasladarlo a Morelia, por lo que se le proporcionó una ambulancia aérea para que esto se diera”.

El responsable de la política interna, dijo desconocer las líneas de investigación que mantiene la Fiscalía General del Estado (FGE) al respecto.