sábado, 27
de abril 2024
11.5 C
Morelia
sábado, 27
de abril 2024

Tras 20 días, revelan desaparición de regidor del PAN en Cotija

El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), exigió la aparición con vida de Arnulfo García Figueroa, regidor del ayuntamiento de Cotija.

En un comunicado, Cuquita Cabrera Hermosillo, dirigente panista urgió a la fiscalías de Michoacán  y de la República a realizar una investigación profesional y a fondo, que permita localizar a Arnulfo García.

Apenas este miércoles, el ayuntamiento de Cotija difundió en sus redes sociales la Alerta de Búsqueda de García Figueroa, donde se señala que fue visto por última vez el 7 de marzo en la colonia San Felipe, de ese municipio.

La presidenta estatal del PAN calificó como alarmante la ola de desapariciones y de violencia que vive Michoacán y el país, ante las erróneas políticas de seguridad que realizan los gobiernos morenistas del presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

“¡Ya basta de que los michoacanos y mexicanos tengan que vivir a merced de la delincuencia! ¿Cuántas desapariciones o cuántos muertos más necesita Morena para replantear su fallida estrategia de seguridad?”, señaló.

Cabrera Hermosillo también dejó en claro que Acción Nacional se mantiene atento a las investigaciones y se mantiene en contacto con el ayuntamiento de Cotija.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Matute inaugura conciertos del Festival Michoacán de Origen

Con éxitos de los 80s, como “Devuélveme a mi chica”, de los inolvidables Hombres G y “Ni tú ni nadie”, de Alaska y Dinarama,...

TENDENCIAS

Tenencias y comunidades de Morelia requieren atención integral: Daniela de los Santos

La candidata a Diputada Local por el Distrito 17 de Morelia, Daniela de los Santos Torres, convivió con habitantes de las zonas rurales de...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...