jueves, 18
de abril 2024
25.5 C
Morelia
jueves, 18
de abril 2024

Tras 2 años suspendida, regresa la Expo Feria Apatzingán

Después de dos años suspendida por la pandemia del COVID, del 22 al 27 de octubre, se celebrará la Expo Feria Apatzingán 2022, con un programa extenso de actividades, artísticas, culturales y gastronómicas.

Destacan los concursos de caballos, espectáculos folclóricos, jaripeos, bailes, así como la expo ganadera, artesanal y comercial, zona de juegos mecánicos y el teatro del pueblo.

El presidente municipal de Apatzingán, José Luis Cruz Lucatero, señaló que ante las ganas que hay porque regresen este tipo de actividades, esperan para esta edición por lo menos unas 15 mil personas.

“Creemos y por lo que hemos visto, las ganas, el entusiasmo que tiene la gente de divertirse de estar dos años en aislamiento, vamos a tener repleto el recinto ferial, estamos hablando de un aforo de alrededor de 15 mil personas. Vamos a tener un concurso de caballos bailadores, música de arpa, el teatro del pueblo con una cartelera muy importante del 15 al 29 de octubre y la exposición ganadera, artesanías y un área de gastronomía”.

El alcalde informó que habrá actividades desde el 5 de ese mes, ya que el certamen de belleza para elegir a la reina de las fiestas de octubre inicia desde ese día, y el sábado 8 de octubre se corona la reina.

Las cinco jóvenes que van a participar, y estuvieron  presentes en la rueda de prensa, son Joanna García, Aylin Sandoval, Sharis Madai García, María José Valencia y Grecia Yunuén Ponce.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Sin seguridad difícilmente habrá desarrollo, ¡hay que cambiar la estrategia!: Araceli Saucedo

Invitada por el CCEEM a un encuentro para exponer opiniones, visión, propuestas y proyectos, frente a la preocupación de los generadores de empleo en...

TENDENCIAS

Decisiones cupulares del PRI afectan y molestan a los militantes: Daniela de los Santos

Tras la determinación de priistas a sumarse al proyecto de Alfonso Martínez Alcázar en busca de la reelección, pese a que representa al PAN...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...