A un año de concluir sus gestiones como rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Raúl Cárdenas Navarro señaló como pendientes la conclusión de los Campus en Uruapan y Zamora, así como del nuevo edificio de Rectoría.
En el caso de Uruapan, previó que en un mes y medio la edificación nicolaita será entregado, después de arrancarse en 2011.
Detalló que, para concluir las instalaciones de Zamora falta gestionar 65 millones de pesos, que se pretende obtener en este 2022.
“Nos quedan muchos proyectos por terminar, hay que impulsar la educación en línea en la Universidad Michoacana y terminar algunas edificaciones como el edificio de Rectoría; el campus de Uruapan está prácticamente terminado y estamos en la gestión para el campus de Zamora que también queremos impulsarlo”