sábado, 20
de abril 2024
15.5 C
Morelia
sábado, 20
de abril 2024

Toros embiste al Atlético Morelia

Atlético Morelia no pasó la prueba en Celaya y sufrió su cuarto descalabro del torneo al caer 2-0 ante los cajeteros, que con la victoria se despegaron a 6 puntos de los canarios e igualaron al Atlante en la cima del torneo.

El duelo correspondiente a la fecha 11 del Apertura 2022, dentro de la división de plata del fútbol mexicano, se disputó en la cancha de Miguel Alemán Valdés, dónde Celaya ratificó su buen momento y ligó su sexta victoria, para llegar a 25 unidades.

Los bureles abrieron el marcador al minuto 37 con anotación de Diego González, para poner un poco de justicia en el marcador, que ya no se movió durante los minutos restantes de la primera etapa.

En el complemento Celaya amarró el triunfo con anotación de Ricardo Marín apenas a los dos minutos, lo que representó un duro golpe para la escuadra michoacana que no pudo recuperarse.

Con la derrota, Atlético Morelia se estancó en 19 unidades y permanecerá en el tercer sitio de la general. Para la jornada 12 Morelia regresará a la cancha del Morelos ante Atlético La Paz, el próximo domingo 18 de septiembre al mediodía.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Clima muy caluroso y sin posibilidad de lluvia este sábado en Michoacán

Pese a que por la mañana se espera cielo parcialmente nublado, para este sábado Michoacán mantendrá un clima extremadamente caluroso que superará los 45°C...

TENDENCIAS

Exige Araceli Saucedo erradicar el uso de agroquímicos en el campo michoacano

El campo precisa de todo nuestro corazón y apoyo para erradicar el uso de agroquímicos, en donde los productores puedan acceder a apoyos e...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...