Las Vegas tendrá de nueva cuenta una función de boxeo la noche de este martes, en una nueva modalidad adaptada a la pandemia de Coronavirus.
Bob Arum y su empresa Top Rank, son los encargados de regresar el box a la ciudad que nunca duerme, con una cartelera de en donde la pelea estelar es entre el estadounidense Shakus Stevenson vs Félix Caraballo, en una pelea pactada a 10 rounds.
Para la primera función de box, desde que comenzó la pandemia de COVID-19, se llevaron a cabo diferentes protocolos, que elaboró el Consejo Mundial de Boxeo, en los cuales se les realizó la prueba de Coronavirus a todos los boxeadores y sus equipos, dando solamente un resultado positivo, quien fue la boxeadora Mikaela Mayer, misma que ya no podrá pelear ante Helen Josep.
Finalmente Víctor Silva, subdirector del CMB, declaró que todas las funciones de boxeo del consejo que se realicen durante la pandemia, los boxeadores y sus equipos no tendrán permitido salir de las habitaciones de su hotel, solamente para realizar los entrenamientos en gimnasio y otras sesiones para su preparación.