Poco más de 35 expositores serán parte del segundo Festival de la Familia Moreliana, que se realizará en el bosque Cuauhtémoc, así lo dio a conocer la secretaria de Fomento Económico del municipio, María Guadalupe Herrera Calderón.
La funcionaria explicó que a los expositores se sumarán cuatro reposteros, al menos 7 agencias de Viajes, así como ocho cocineras tradicionales de Morelia, con el fin de que los asistentes puedan disfrutar de varios platillos típicas de las tenencias municipales de la ciudad.
Además, externó que se busca superar la afluencia ciudadana que se tuvo en la primera edición, la cual fue de cuatro mil personas, así como de la derrama económica, luego de que se recaudara un total de 600 mil pesos.
Para finalizar, determinó que con esta actividad, la secretaría cerrará este año, recordando que continuarán trabajando en otros proyectos con los cuales puedan continuar impulsando al sector empresarial en la ciudad.
“Nuevamente se vuelven a acercar los sectores para pedirnos que trabajemos en conjunto este Festival de la Familia Moreliana y ponerlos arropar, para volverlo a realizar, ya que el pasado, les fue bien por lo que buscamos que de nueva cuenta se tengan un ingreso importante para cada uno de ellos”, comentó.
El evento se llevará a cabo del 15 al 17 de diciembre en el espacio municipal señalado, donde los ciudadanos podrán encontrar comida, así como una gama diversa de artículos hechos a mano.
érica, iría