Con el objetivo de realizar un trabajo ciudadano que de viabilidad y certidumbre al estado, fundadores y líderes de distintos municipios, encabezaron una reunión de trabajo rumbo a la construcción del nuevo partido político estatal “Tiempo por México”.
Quien será la presidenta de este movimiento político, Karla Martínez Martínez, destacó que será un partido totalmente michoacano, basado en la opinión y necesidades de los ciudadanos y no de imposicione ni intereses particulares como se vive actualmente la política.
Refirió que es el tiempo de que todos los sectores de la sociedad estén incluidos en estos proyectos y se atiendan a cada uno de ellos con verdadera importancia.
“Hay que hacer política, ya la gente está cansada de los partidos de siempre y lo que le estamos ofertando a Michoacán es un partido político nuevo, 100% michoacano, que no vamos a venir de una dirigencia nacional donde nos impongan, donde se lleven nuestros recursos y se manejen las cosas como no lo queremos los michoacanos”.

En su intervención, uno de los fundadores de esta nueva corriente política y líder transportista, José Trinidad Martínez Pasalagua, enfatizó en que no habrá lugar para aquellos perfiles que han mentido y defraudado a Michoacán, dado que la sociedad está “harta” de las mismas problemáticas en materia de inseguridad, la falta de servicios médicos y de educación, así como la mala impartición de justicia, por lo que aseguró, estará conformado por un equipo de trabajo que dará resultados en cada uno de los compromisos que adquieran.
“Aquí no caben los que le han mentido a la sociedad y la han defraudado, que por sí mismo, ellos se cerraron las puertas, aquí no va a ser la casa de este tipo de personas, vamos a hacer un trabajo ciudadano, a la gente indecisa hay que invitarla a trabajar, vamos a luchar por formar una verdadera corriente política en Michoacán”.
Con las 24 asambleas distritales que realizarán a partir del 15 de mayo y el logro de afiliar a alrededor de 9 mil 800 ciudadanos, fundadores de “Tiempo por México” se manifestaron seguros y confiados en que se constituirán como Partido Político en Michoacán.