Termina el distanciamiento del ayuntamiento de Morelia y el gobierno de Michoacán en materia de seguridad

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, puso fin al distanciamiento de la Policía Municipal con la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán y la Secretaría de Gobierno.

Este viernes 23 de mayo por la noche, el edil publicó en sus redes sociales una fotografía de la reunión que sostuvo para tratar temas de seguridad en el municipio con el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña y el titular de Seguridad en el estado, Juan Carlos Oseguera Cortés.

En la fotografía, también aparece el encargado de despacho de la Comisión de Seguridad de Morelia, Pablo Alarcón Olmedo y Bernardo León Olea, quién se integró recientemente a la Policía Morelia, aunque el alcalde no ha precisado la posición que ocupará, además del subsecretario de Seguridad, José Ortega Silva.

En el texto, Alfonso Martínez destacó que en materia de seguridad todos pueden sumar, agradeciendo la apertura y disposición para trabajar juntos por Morelia

“En materia de seguridad todos podemos sumar; agradezco la apertura y disposición del Secretario de Gobierno Carlos Torres Piña, así como del Secretario de Seguridad Pública Juan Carlos Oseguera Cortés y el Subsecretario José Ortega Silva, para trabajar juntos por Morelia y Michoacán.  

¡Estamos listos con Pablo Alarcón Olmedo y Bernardo León Olea!”

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Ayuntamiento de Morelia en espera de más recursos estatales

El alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, señaló que el ayuntamiento mantiene la esperanza de la llegada de mayor presupuesto del gobierno del estado...

TENDENCIAS

Luis Navarro se deslinda de intervención en proceso contra Juan Carlos Barragán

El secretario de Finanzas y Administración del gobierno de Michoacán, Luis Navarro García, se deslindó de cualquier responsabilidad en el proceso que derivó en...

TENDENCIAS

Sin muertes en Michoacán por ola de calor: SSM

Morelia, Michoacán.— Aunque las temperaturas más altas ya se resienten en Tierra Caliente, principalmente en zonas como Huetamo y Tepalcatepec donde el termómetro alcanza...