jueves, 18
de abril 2024
18.5 C
Morelia
jueves, 18
de abril 2024

Tercer empate consecutivo y Morelia cae al quinto lugar

Atlético Morelia sigue sin vencer a Deportivo Tepetitlán dentro de la Liga de Expansión MX. La tarde de este jueves, igualaron a un tanto en duelo correspondiente a la jornada 15 del Apertura 2022, que tuvo como escenario la cancha del Morelos.

El empate dejó un sabor amargo en los dirigidos por Gabriel Pereyra, que salieron de puestos de clasificación directa a 4tos de final, tras sumar tres igualadas consecutivas; Morelia cayó a la quinta posición de la general con 25 puntos, mientras que Tepatitlán escaló al undécimo sitio con 18.

Los canarios abrieron el marcador a los 8 minutos, cuando Bryan Mendoza aprovechó un error en la salida por parte de Carlos Villanueva, para enfilarse a la portería y definir ante la salida del portero César López.

Tras la anotación, Alteños logró controlar de mejor manera el balón y el primer aviso sobre la portería de Santiago Ramírez, llegó sobre la media hora de juego con un disparo de Alonso Zamora, que pasó apenas desviado.

El gol no tardaría en llegar para la escuadra visitante, pues apenas 4 minutos más tarde, Cristián González sacó un potente disparo que terminó incrustándose en la portería michoacana, con colaboración del guardameta.

En el segundo tiempo, el juego fue equilibrado sin un claro dominador y con pocas emociones en las áreas, por lo que ambas escuadras se tuvieron que conformar con el empate, que alargó la racha positiva de Tepatitlán sobre Atlético Morelia a 7 encuentros sin caer ante los michoacanos.

Atlético Morelia, buscará reencontrarse con la victoria y regresar a los primeros puestos de la clasificación, el próximo miércoles 5 de octubre, cuando visite el Estadio Francisco Zarco, para medirse a los Alacranes de Durango.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Condenan IEM y líderes partidistas violencia entre brigadistas de candidatos

Dirigentes estatales del PRI y de Movimiento Ciudadano (MC), condenaron los hechos de violencia entre brigadistas de apoyo a candidatos en Morelia; el primero...

TENDENCIAS

Xóchitl Gálvez encabezará arranque masivo de campaña de Alfonso Martínez en Morelia

La candidata presidencial de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Xóchitl Gálvez Ruiz realizará el próximo domingo gira proselitista por Michoacán, donde visitará...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...