sábado, 16
de octubre 2021
12.8 C
Morelia
sábado, 16
de octubre 2021

Tenistas michoacanos avanzan a las finales en el Nacional G-1 de la CDMX.

La buena participación de los tenistas michoacanos en el campeonato Nacional G-1 de la Ciudad de México continúa y este miércoles 3 se clasificaron a las fases finales.

En lo que respecta a la categoría de 12 años, Pablo Ernesto Tovar avanzó a los cuartos de final luego de derrotar en dos set por 7-5 y 6-1 a Santiago Puente en la tercera ronda y ahora se enfrentará a José González para buscar su pase a las semifinales.

Desgraciadamente en esta misma categoría Patricio Figueroa fue eliminado en la tercera etapa al caer en dos sets por 5-7 ante Emiliano Valencia.

Mientras tanto en la clase de 16 años, la michoacana Sara Acevedo accedió a las semifinales al derrotar en 2 sets a Ingrid Sonck 6-2 y 6-3, por lo que ahora se enfrentará a la ganadora del juego entre Aiko Coballasy vs Ximena Senties.

Por su parte Emilio Ulloa se clasificó a la gran final en la categoría de 18 años, luego de derrotar en semifinales a Ricardo Guzmán por doble 6-4 y este jueves se enfrentará en la final ante el ganador del partido entre Carlos Trejo y Andrés Bello.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Michoacán reportó 10 decesos y 194 contagios de COVID-19

Este viernes, la Secretaría de Salud Estatal registró un acumulado de 7 mil 675 fallecidos de Coronavirus mientras que 116 mil 898 michoacanos han...

TENDENCIAS

Mauricio Prieto, coordinador las y los diputados federales michoacanos del PRD

Morelia, Michoacán.- En un ejercicio democrático, Mauricio Prieto Gómez, fue electo coordinador de las diputadas y los diputados federales michoacanos emanados del Partido de...

TENDENCIAS

México reportó 434 fallecimientos y 5 mil 286 contagios por COVID-19

Este 15 de octubre la Secretaría de Salud Federal contabilizó 434 defunciones y 5 mil 286 nuevos enfermos de COVID-19 en todo el país. Desde...