La iniciativa a la Reforma Eléctrica presentada por Morena no va a pasar en el Congreso de la Unión, aseguró el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, al refrendar que el tricolor votará en contra.
Tras referir que los de Morena son mentirosos, cínicos, sinvergüenzas y farsantes por solo colgarse la “bandera electoral” de querer bajar el costo de la luz, así como lo fue con la gasolina y sin resultado alguno, el dirigente nacional refrió que la alianza “Va por México”, presentará una contrapropuesta, que verdaderamente impulse las energías limpias, que apoye al sector productivo, que genere empleo y competencia para que bajen las tarifas de la energía eléctrica en el país.
“Morena son unos mentirosos, cínicos, sinvergüenzas, son unos farsantes porque quieren una bandera electoral para andar diciendo”, nosotros si queríamos que baje la luz”, es una mentira, estos salieron buenos para criticar pero pésimos para gobernar, aunque le duela a Morena, tengan para que aprendan, su iniciativa no va a pasar en el Congreso, el PRI va a votar en contra”.
En este sentido, refirió que Morena tiene dos opciones, o va con la propuesta de la oposición o ésta misma votará en contra y con ello, su iniciativa no tendrá efecto alguno.
Destacó que el interés del PRI es fungir como contrapeso a Morena, por lo que votar por esta Reforma Eléctrica sería una “traición a la patria”.