sábado, 24
de septiembre 2022
25.5 C
Morelia
sábado, 24
de septiembre 2022

Temporada de la Fórmula 1 se extenderá hasta 2021

La pandemia mundial de COVID-19, puede extender la temporada 2020 de la Fórmula 1 hasta el 2021, debido al aplazamiento de varios grandes premios.

El caso de la F1 se ha sumado a muchos eventos deportivos alrededor del mundo que se han visto suspendidos y aplazados, como los Juegos Olímpicos, la temporada regular de diversas ligas de fútbol, así la temporada regular de la NBA y el inicio de la MLB, entre otros más.

Ante esto la Federación Internacional de Automovilismo se encuentra analizando desde hace varias semanas, los diferentes escenarios para poder realizar la temporada de F1, y una de las opciones es extender el campeonato más importante del automovilismo en el mundo  hasta el 2021.

En palabras del jefe de equipo de la escudería Ferrari, Mattia Binotto, las pláticas continúan para ajustar el calendario de la Fórmula 1.

“Es una opción llegar en el campeonato hasta enero, los equipos están discutiendo el asunto con el presidente Carey”, mencionó en entrevista para Sky.

P.D. La Fórmula 1 de momento tiene cancelados o pospuestos 7 Grandes premios debido al Coronavirus, entre los que destaca el Gran Premio de Mónaco, uno de los más importantes de la temporada.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Entre protestas, gobernador de Michoacán encabezó mitin por su Primer Informe

Entre reclamos y protestas, el mandatario estatal, Alfredo Ramírez Bedolla, encabezó un mitin partidista en el marco de su Primer Informe de gobierno, que...

TENDENCIAS

Cargos son la mejor plataforma para los presidenciales de Morena: Mario Delgado

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo llamó a los aspirantes a contender por el partido en la elección presidencial del 2024, a...

TENDENCIAS

Sin muertes y 45 nuevos casos de COVID-19 cerró el viernes Michoacán

Al corte de este viernes, en Michoacán no se confirmaron fallecimientos de COVID-19, pero sí 45 nuevos enfermos, con lo que el acumulado desde...