viernes, 19
de abril 2024
26.5 C
Morelia
viernes, 19
de abril 2024

Temporada de la Fórmula 1 se extenderá hasta 2021

La pandemia mundial de COVID-19, puede extender la temporada 2020 de la Fórmula 1 hasta el 2021, debido al aplazamiento de varios grandes premios.

El caso de la F1 se ha sumado a muchos eventos deportivos alrededor del mundo que se han visto suspendidos y aplazados, como los Juegos Olímpicos, la temporada regular de diversas ligas de fútbol, así la temporada regular de la NBA y el inicio de la MLB, entre otros más.

Ante esto la Federación Internacional de Automovilismo se encuentra analizando desde hace varias semanas, los diferentes escenarios para poder realizar la temporada de F1, y una de las opciones es extender el campeonato más importante del automovilismo en el mundo  hasta el 2021.

En palabras del jefe de equipo de la escudería Ferrari, Mattia Binotto, las pláticas continúan para ajustar el calendario de la Fórmula 1.

“Es una opción llegar en el campeonato hasta enero, los equipos están discutiendo el asunto con el presidente Carey”, mencionó en entrevista para Sky.

P.D. La Fórmula 1 de momento tiene cancelados o pospuestos 7 Grandes premios debido al Coronavirus, entre los que destaca el Gran Premio de Mónaco, uno de los más importantes de la temporada.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Convocará UMSNH a candidatas y candidatos para conocer sus propuestas para la comunidad nicoalita

Interesada en conocer sus propuestas en materia de presupuesto, seguridad y vialidades, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) invitará a candidatas...

TENDENCIAS

Exige Araceli Saucedo erradicar el uso de agroquímicos en el campo michoacano

El campo precisa de todo nuestro corazón y apoyo para erradicar el uso de agroquímicos, en donde los productores puedan acceder a apoyos e...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...