martes, 16
de abril 2024
32.5 C
Morelia
martes, 16
de abril 2024

Temporada de la Fórmula 1 se extenderá hasta 2021

La pandemia mundial de COVID-19, puede extender la temporada 2020 de la Fórmula 1 hasta el 2021, debido al aplazamiento de varios grandes premios.

El caso de la F1 se ha sumado a muchos eventos deportivos alrededor del mundo que se han visto suspendidos y aplazados, como los Juegos Olímpicos, la temporada regular de diversas ligas de fútbol, así la temporada regular de la NBA y el inicio de la MLB, entre otros más.

Ante esto la Federación Internacional de Automovilismo se encuentra analizando desde hace varias semanas, los diferentes escenarios para poder realizar la temporada de F1, y una de las opciones es extender el campeonato más importante del automovilismo en el mundo  hasta el 2021.

En palabras del jefe de equipo de la escudería Ferrari, Mattia Binotto, las pláticas continúan para ajustar el calendario de la Fórmula 1.

“Es una opción llegar en el campeonato hasta enero, los equipos están discutiendo el asunto con el presidente Carey”, mencionó en entrevista para Sky.

P.D. La Fórmula 1 de momento tiene cancelados o pospuestos 7 Grandes premios debido al Coronavirus, entre los que destaca el Gran Premio de Mónaco, uno de los más importantes de la temporada.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

OOAPAS rechaza responsabilidad en la muerte de jaguar del Zoológico de Morelia

El Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Morelia (OOAPAS), lamenta la muerte de un jaguar en el zoológico de Morelia y rechaza...

TENDENCIAS

Presenta PES a su planilla oficial de candidatos en Morelia

El Partido Encuentro Solidario (PES), presentó de manera oficial la planilla que contenderá por la alcaldía de Morelia y que acompaña a su candidato,...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...