jueves, 25
de abril 2024
22.5 C
Morelia
jueves, 25
de abril 2024

Taxista es asesinado a balazos en el Centro de Uruapan

Uruapan, Mich.- Durante las primeras horas de este jueves, un trabajador del volante fue asesinado a tiros por delincuentes armados en la calle 16 de septiembre, en la colonia Centro de esta ciudad de Uruapan.

Fue cerca de las 01:00 horas, cuando el ofendido se encontraba sobre la vialidad antes citada, entre las calles de Nicolás Romero y Constitución, momento en que los pistoleros lo interceptaron y comenzaron a dispararle.

La víctima intentó correr para ponerse a salvo, sin embargo, fue alcanzado por las balas y se desplomó en la vía pública, a unos metros de su taxi, mientras que los agresores huyeron para evitar ser detenidos por la policía.

La agresión fue reportada al servicio de emergencias, por lo que se movilizaron paramédicos locales y elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que confirmaron la muerte del ruletero, de quien no fue revelada su identidad, solo se mencionó que tenía entre 40 y 45 años de edad.

La escena del crimen fue acordonada por los uniformados, para que posteriormente los agentes y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia efectuaran la recolección de indicios y de testimonios, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Torres Piña anuncia inversión de 100 mdp en rehabilitación de red de agua potable en Morelia

El candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Torres Piña, impulsará como alcalde un Plan Municipal por la...

TENDENCIAS

Vecinos de la Industrial reciben con alegría a Alfonso Martínez

Alfonso Martínez Alcázar, candidato del PRD y el PAN, estuvo en la colonia Industrial para sumar a más morelianas y morelianos a este proyecto...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...