miércoles, 17
de julio 2024
16.5 C
Morelia
miércoles, 17
de julio 2024

Taekwondo cosecha 9 medallas en Juegos Nacionales para Michoacán

Guadalajara, Jalisco. La selección michoacana de taekwondo inició con el pie derecho su andar en los Juegos Nacionales 2024, al agenciarse 9 preseas en las dos primeras jornadas de actividad; ocho de las preseas cayeron en combate y una en poomsae.

Naira Ochoa en la división de -27 kilos, Ailany Rivera en -33 y Kevin Reyes se convirtieron en las figuras del combinado estatal, al colgarse sendas medallas de oro en el inicio de la modalidad de combate.

“Es una jornada, media jornada histórica nuestro equipo infantil sabíamos que venía fuerte, pero nos sorprendió nos dio la dicha de tener una muy buena jornada”, señaló Hafid Hernández, entrenador de Ailany Rivera.

La cosecha de medallas en la categoría infantil la completaron Mia Fuentes y Nicole Solís, quienes se colgaron sendos bronces en las divisiones de 39 y 46 kilos respectivamente.

En la categoría cadete, Michoacán conquistó dos platas gracias a Emiliano Gutiérrez en -49 y Bruno Martínez en -57, mientras que Guillermo Pérez Vaca se agenció un bronce.

En la modalidad de poomsae, Carlos Santiago Gómez fue el encargado de sacar la cara por el estado al conquistar un bronce en la prueba individual.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Presenta Jesús Sierra dos amparos contra el Congreso de Michoacán, por negarle la reelección

Por considerar que se cometieron una serie de vicios en el procedimiento que siguieron las comisiones de dictamen del Congreso de Michoacán para negarle...

TENDENCIAS

Atención psicológica para niñas, niños y adolescentes será gratuita: 75 Legislatura

Morelia, Michoacán.- Con la firme intención de cuidar la salud psicológica de las niñas, niños y adolescentes, la 75 Legislatura del Congreso del...

TENDENCIAS

Crecen casos de VIH en jóvenes entre 18 y 25 años: Asociación Unidos

La Asociación Unidos que se dedica a la detección oportuna de enfermedades de transmisión sexual, tanto VIH como sífilis, ha identificado entre sus pacientes...