Morelia, Michoacán.- Con la finalidad de supervisar intervenciones integrales en los espacios públicos del municipio, el alcalde Alfonso Jesús Martínez Alcázar encabezó un recorrido por distintas zonas del poniente de Morelia.

La ruta comenzó en Villas del Pedregal, donde trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales se ocuparon en la rehabilitación de áreas verdes, en Avenida Cantera, una de las principales del fraccionamiento.
“A Villas del Pedregal fuimos a revisar una rehabilitación de áreas verdes, de las avenidas principales, escuchar a la gente y continuar con el trabajo del día a día que se hace en nuestra ciudad, que es una ciudad que no para”.

El secretario de Obras Públicas Municipales, Juan Fernando Sosa Tapia, agregó que, previamente, se hizo una supervisión en Villa Magna, para revisar los últimos detalles de un pozo de agua que costó 6 millones de pesos.

Lo único que hace falta para integrarlo a la red hídrica municipal, agregó, es la compra e instalación de un filtro, luego de lo cual estará listo para abastecer cerca de 25 mil litros del vital líquido por segundo.

“También estuvimos en un recorrido en Villa Magna, una supervisión de la obra del pozo de Villa Magna, que ya prácticamente está concluido, únicamente faltan unos filtros ya para poder integrar un pozo que dio cerca de 25 metros cúbicos sobre segundo”.
El recorrido terminó en Avenida Cointzio, donde se encuentra en construcción un andador, similar al del Boulevard García de León, que se encuentra a un 70 por ciento de avance, de acuerdo con los datos del secretario.