Morelia, Mich.- Una casa ardió en llamas durante la madrugada de este sábado en el fraccionamiento moreliano Villas del Pedregal. Algunos vecinos indicaron a la Policía que la quema fue provocada, pues vieron cuando unos sujetos rociaron gasolina a la vivienda, consecutivamente le lanzaron una bomba molotov y huyeron a bordo de una motocicleta.
El mencionado inmueble es el 439, ubicado en la calle Ocho casi esquina con 5ª Cerrada Ocho. Según fuentes allegadas al tema, en días pasados, dicho domicilio había sido cateado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y debido a ello estaba deshabitado.
Unas personas reportaron la quemazón al número de emergencias 911, después arribaron patrulleros municipales y bomberos locales, éstos últimos combatieron el fuego hasta que lo sofocaron.
El caso fue alertado a la Fiscalía, a efecto de emprender las investigaciones correspondientes del asunto. Por último, algunos testigos del hecho, comentaron que el motociclo utilizado por los incendiarios para huir era tipo cross, color verde.