jueves, 2
de febrero 2023
5.5 C
Morelia
jueves, 2
de febrero 2023

Sujetos armados rafaguean casa en Capula

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Con armas de grueso calibre, unos sujetos llegaron al exterior de un domicilio y rafaguearon la fachada, luego huyeron a bordo de vehículos. Los hechos se registraron durante la última hora del pasado martes, en la Tenencia de Capula, municipio de Morelia.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la citada acción violenta, pero afortunadamente no hubo personas fallecidas ni lesionadas.

El inmueble se localiza en la avenida Vasco de Quiroga, entre los barrios de Dolores y del Prendimiento, indicaron los contactos. Trascendió que algunos vecinos escucharon las detonaciones y las reportaron al número de emergencias 911.

Luego acudieron los elementos de la Policía, quienes sólo hallaron casquillos percutidos sobre el suelo, además vieron los impactos de proyectiles en el mencionado hogar, por lo tanto acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agentes investigadores arribaron al sitio e hicieron lo conducente con el apoyo de peritos criminalistas, quienes procesaron la escena. Las diligencias del asunto continúan a efecto de esclarecerlo.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Vía zoom, conocerá Diego Urik la sentencia que purgará por el femicidio de Jessica González

Vía zoom, conocerá Diego Urik Mañón Melgoza este viernes, la sentencia del Juez de Oralidad, Ariel Montoya Romero, tras ser declarado culpable del feminicidio...

TENDENCIAS

Congreso no debe prestarse a desmantelamiento de la Auditoría Superior: Julieta Gallardo

El Congreso del Estado no debe prestarse al desmantelamiento de la Auditoría Superior de Michoacán orquestado desde otros poderes, pues es contravenir contra la...

TENDENCIAS

Este miércoles, Michoacán registró 117 contagios y ninguna muerte por Covid-19

En las últimas 24 horas, Michoacán registró 117 nuevos contagios y ninguna muerte por Covid-19. Al corte de este miércoles, el estado acumuló 214 mil...