miércoles, 12
de junio 2024
24.5 C
Morelia
miércoles, 12
de junio 2024

Sujetos armados rafaguean casa en Capula

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Con armas de grueso calibre, unos sujetos llegaron al exterior de un domicilio y rafaguearon la fachada, luego huyeron a bordo de vehículos. Los hechos se registraron durante la última hora del pasado martes, en la Tenencia de Capula, municipio de Morelia.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la citada acción violenta, pero afortunadamente no hubo personas fallecidas ni lesionadas.

El inmueble se localiza en la avenida Vasco de Quiroga, entre los barrios de Dolores y del Prendimiento, indicaron los contactos. Trascendió que algunos vecinos escucharon las detonaciones y las reportaron al número de emergencias 911.

Luego acudieron los elementos de la Policía, quienes sólo hallaron casquillos percutidos sobre el suelo, además vieron los impactos de proyectiles en el mencionado hogar, por lo tanto acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agentes investigadores arribaron al sitio e hicieron lo conducente con el apoyo de peritos criminalistas, quienes procesaron la escena. Las diligencias del asunto continúan a efecto de esclarecerlo.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Nueve Oxxos, entre las 15 nuevas licencias para venta de alcohol en Morelia

El Cabildo de Morelia aprobó, en su décimo primera sesión ordinaria del año, la licencia de funcionamiento del género C o de venta de...

TENDENCIAS

En un plazo de 30 días, DIF estatal deberá entregar informe sobre casas hogar

La presidenta de la Comisión de la Protección a la Niñez y Adolescencia en el Congreso de Michoacán, Adriana Hernández Íñiguez informó que sigue...

TENDENCIAS

Crecen casos de VIH en jóvenes entre 18 y 25 años: Asociación Unidos

La Asociación Unidos que se dedica a la detección oportuna de enfermedades de transmisión sexual, tanto VIH como sífilis, ha identificado entre sus pacientes...