Al denunciar que no tienen “ni una engrapadora” para trabajar, sindicalizados al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE) tomaron las oficinas de rentas y módulos de recaudación de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) en Morelia, para exigir todo el material y equipo necesario para atender a los contribuyentes.
Su dirigente, Antonio Ferreyra Piñón señaló que esto dificulta el servicio y hace que los ciudadanos molestos arremetan contra los empleados.
Ferreyra Piñón, señaló que el problema es generalizado en Morelia y en el interior del estado, donde también tienen desabasto de placas y tarjetas de circulación, pese a la nueva licitación que se hizo y en la que se benefició a la empresa COSMOCOLOR.
Explicó que el subsecretario de Ingresos, Salvador Juárez les explicó que ya se había determinado la logística de entrega y en el próximo encuentro se les detallará las fechas en el que llegará el material faltante, en el entendido de que se tiene que solucionar pronto.
El dirigente gremial recordó que apenas la semana pasada hicieron un recorrido por los módulos de regularización de vehículos de procedencia extranjera y el personal no contaba siquiera con mobiliario para colocar las impresoras.
El líder sindical, confió en que se atiendan sus exigencias, ya que el subsecretario tomó nota de todos los temas pendientes.