Sahuayo, Mich.- Personal de la Dirección de Servicios Aéreos, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), trasladó de Sahuayo a la ciudad de Morelia a un paciente, mismo que requería atención médica inmediata a consecuencia de una serie de quemaduras de tercer grado.
Fue a través de una llamada realizada a una de las líneas de emergencias, que los paramédicos de esta Dirección se movilizaron hacía el municipio de Sahuayo, con la finalidad de brindar el apoyo aéreo inmediato para la atención médica del masculino, quién presentaba quemaduras graves en diversas partes de su cuerpo.
Derivado de lo anterior, personal de Servicios Aéreos aterrizó en la capital michoacana, donde elementos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) esperaban para posteriormente trasladarlo vía terrestre al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), ubicado en Atapaneo.
La SSP reitera su encomienda de velar por la salud y seguridad de las y los michoacanos, ante cualquier situación de emergencia, solicita apoyo a las línea telefónica 911.