Tangamandapio, Mich.- Como parte de las labores de inspección y vigilancia, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron a una persona del sexo femenino, presunta distribuidora de narcóticos, en la localidad de Tarecuato perteneciente a este municipio.
Los agentes de la Policía Michoacán realizaban patrullajes de disuasión del delito en la calle Lázaro Cárdenas, cuando visualizaron a la ahora detenida, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga.
Al darle alcance, los oficiales realizaron las inspecciones correspondientes y encontraron entre sus pertenencias 90 envoltorios que contenían en su interior una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina, así como dinero en efectivo.
En seguimiento a los hechos, la imputada y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las actuaciones de Ley, y quien determinará su situación jurídica. Ante cualquier hecho relacionado con la venta y consumo de sustancias ilícitas reporta a los números de emergencias 911 y 089.