El abanderado de los Partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), Alfonso Martínez Alcázar, se identificó como un candidato independiente que no tendrá limitaciones para escuchar las distintas expresiones sociales de Morelia.
“Yo Alfonso Martínez sigo siendo independiente y me voy a reunir con todas las formas de pensar, las expresiones, los grupo porque cuando uno gobierna debe gobernar para todos”
En entrevista colectiva, señaló que la mejor forma de gobernar es entablar diálogo con la sociedad, por lo que que este 23 de abril se reunió con un grupo de transportistas para pegar calcomanías en sus automóviles, como una de sus acciones de campaña.
“Esa es la forma en que se puede gobernar mejor, cuando tienes comunicación con la sociedad, con los grupos de distintos gremios”
Martínez Alcázar dijo recibir el apoyo del gremio transportista, luego de que en su administración se les tomó en cuenta para la construcción de 30 avenidas.
“Estamos recibiendo el apoyo de muchos grupo de transportistas porque en nuestra administración tuvimos mucha comunicación con ellos”