Morelia, Mich.- El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, aseguró que a partir del 2008 se toman medidas precautorias y para el evento del artista de regional-mexicano, Julión Álvarez, no se permitirá que sobrevuelan el lugar, drones que no tengan permiso.
Indicó que el Ayuntamiento es el responsable de otorgar dichos permisos, sin embargo, contrario a lo señalado por el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, que expuso que quedarán prohibidos, manifestó que solo podrán operarse los artefactos que cuenten con la autorización.
De igual manera, confirmó la aplicación de la Ley Seca en el centro histórico de Morelia, donde restaurantes y bares ubicados en esta zona no podrán vender bebidas para llevar, así como tampoco botellas o vinos, en caso de incumplimiento se aplicarán desde multas hasta clausuras.
“Clausuras y multas, pueden vender en el restaurante y pueden tomar alguna bebida en el establecimiento, pero no se pueden llevar, ni envases, botellas o bebidas”, concluyó.