Acompañado de su familia, esposa e hijas, Carlos Herrera Tello solicitó su registro ante el Instituto Electoral del estado (IEM), como candidato del Equipo por Michoacán, a la gubernatura del estado la tarde de este lunes.
Agradecido por el respaldo de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Revolucionario Institucional (PRI), y Acción Nacional (PAN), se dijo listo para darle soluciones a la gente y transformar a Michoacán.
Puntualizó que las crisis de salud, económica y de seguridad, por las que atraviesan el país y el estado, los llevaron a integrar un proyecto común, de unidad, por encima de las diferencias que les dividen.
“La fórmula que hemos construido desde hace ya un par de años, está lista para darle soluciones a la gente, en esta triple crisis de salud, económica y de seguridad, gracias por poner todo lo que nos une por encima de lo que nos divide, gracias por la madurez política, gracias por sumarse a un proyecto que nos demandaron los michoacanos a lo largo y ancho del estado, la demanda fue estar y permanecer unidos”.
En presencia de autoridades electorales, liderazgos y militantes de los tres órganos políticos se describió como un hombre de retos, de trabajo, que pondrá su empeño en lograr el Michoacán que anhelan.
Destacó que será el mayor reto que enfrentará en su vida, por lo que se comprometió a trabajar y no defraudar a los ciudadanos.
“Ustedes saben que soy un hombre de retos, un hombre de familia, un hombre de chamba, y este será el máximo reto que enfrentaré en mi vida, pero ¿Saben qué? No los voy a defraudar, voy a trabajar todos los días para mejorar las condiciones en las que hoy vivimos”.
Acompañado de los dirigentes estatales del Partido Acción Nacional (PAN), Óscar Escobar Ledesma; del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña; y Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manuel Manríquez González, presentó la documentación correspondiente ante la autoridad electoral