Solicitará Santiago Undameo voto x voto en el Presupuesto Participativo

Solicitará Santiago Undameo voto x voto en el Presupuesto Participativo

El Jefe de Tenencia de Santiago Undameo de Morelia, Arturo Herrera Guzmán informó que solicitará al Ayuntamiento de Morelia un “voto por voto” en los resultados del presupuesto participativo, al considerar que hubo un error en el conteo de las votaciones.

El representante auxiliar refirió que hubo más de 400 votos en el proyecto para la renovación de la plaza de la tenencia, pero en los resultados solamente se reflejaron 262 votos.

Consideró que el proyecto del presupuesto participativo promovido por el presidente municipal de Morelia Alfonso Martínez Alcázar, es una idea excelente para integrar a la sociedad en el mejoramiento de las comunidades.

No obstante se debe incluir la participación de organismos ciudadanos que vigilen este proceso para una mejor transparencia.