jueves, 25
de abril 2024
22.5 C
Morelia
jueves, 25
de abril 2024

Sismo de 6.3 sacude Honduras; se sintió en Quintana Roo y Tabasco

Honduras.- Un sismo de magnitud 6.3 con epicentro frente a las costas de Coxen Hole, Honduras, se percibió este jueves en algunos municipios de Quintana Roo y Tabasco, sin que se reportaran hasta el momento víctimas ni daños materiales.

La fuerte sacudida también se percibió en ciudades como Belmopán, Belice; Cancún, Quintana Roo y Villahermosa, Tabasco en México, según los datos del Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS).

El sistema de Protección Civil de Quintana Roo informó que no hay reporte de daños o heridos por las vibraciones sísmicas.

Revelaron que también pudo ser percibido en municipios como Bacalar, Othón P. Blanco y José María Morelos.

El Sistema de Alerta de Tsunami operado por la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) no emitió hasta el momento alertas de tsunami en el Caribe o el Atlántico.

Por su parte, el Servicio Sismológico Nacional de la UNAM reportó otro movimiento de magnitud 4.0 al sureste de Salina Cruz, Oaxaca, a las 04:00 h, sin que se reportaran víctimas ni daños materiales.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Torres Piña anuncia inversión de 100 mdp en rehabilitación de red de agua potable en Morelia

El candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Torres Piña, impulsará como alcalde un Plan Municipal por la...

TENDENCIAS

Vecinos de la Industrial reciben con alegría a Alfonso Martínez

Alfonso Martínez Alcázar, candidato del PRD y el PAN, estuvo en la colonia Industrial para sumar a más morelianas y morelianos a este proyecto...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...