El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Michoacán (CMIC), Antonio Tinoco Zamudio, aclaró que no ha recibido ninguna denuncia de extorsión por parte de los empresarios afiliados a la Cámara.
Sin embargo, consideró que se requiere que los tres niveles de gobierno tengan una coordinación, para así garantizar la seguridad de cada uno de los ciudadanos.
“No tenemos ahorita en el sector de extorsiones Afortunadamente, como sector productivo pues yo creo que lo que vemos que se requiere es coordinación ante los tres niveles de gobierno, para la seguridad de los michoacanos”.
Consideró que si bien hay policía estatal, municipal y federal, “para el ciudadano de a pie es muy difícil identificar una de la otra”.
“Lo que vemos es que hay policía estatal, policía municipal, Policía federal, Ejército, pero para el ciudadano de a pie es muy difícil identificar una de la otra, entonces para los ciudadanos es muy importante que haya coordinación para que toda la policía esté para cuidar de los michoacanos”.