Sin el Partido de la Revolución Democrática (PRD), no existiría una alianza para lograr el triunfo en el 2024, así lo refirió el exgobernador, Silvano Aureoles Conejo, quien aseguró que no bajará la guardia ni descansará hasta recuperar al estado y el país.
Pidió respeto y un trato digno
de los otros partidos políticos opositores para conformar una coalición fortalecida y unida, de lo contrario, advirtió que el sol azteca no le teme a ir sólo en la próxima contienda electoral.
“No le tenemos miedo a ir solos, y además tengan claro que sin el PRD no hay coalición, sin el PRD no hay alianza, por eso es fundamental que nosotros avancemos para estar sobre la mesa”.
Durante el XI Consejo Estatal del PRD, el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, advirtió que no van a permitir la imposición ni condiciones de un solo partido, a fin de evitar otro “Anayazo”, sino que sólo aceptarán un proceso democrático y consensuado como una verdadera alianza lo representaría.
“No vamos a aceptar la imposición de resolutivos de otros partidos, lo que vamos a aceptar y poner en marcha en su caso, van a ser las decisiones colegiadas de la alianza, mas no las condiciones de un solo partido”.
Ambos perredistas, convocaron no solamente a los militantes del PRD sino también a los grupos sociales organizados de Michoacán y del interior del país a formar parte del proyecto político y construir las mejores candidaturas para el proceso electoral del 2024.