Con una coordinación destacada por parte del presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar y del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, inició la construcción de la conexión vial entre la avenida Amalia Solórzano y la Juan Pablo Segundo, con una inversión de casi 80 millones de pesos.

En su discurso, el gobernador Ramírez Bedolla, dejó claro que en el trabajo con el ayuntamiento de Morelia no existe distinción política ni partidaria, y que, en común acuerdo con el edil, trabajarán para beneficiar a todos.

“Para eso estamos trabajando en Morelia. Aquí no hay distinción política ni partidista. De igual manera apoyamos a Uruapan, Zamora, Lázaro Cárdenas, Apatzingán, La Piedad; todo el estado cuenta con recursos del FAIESPUM y con obra pública para mejorar la calidad de vida de las michoacanas y michoacanos.”
Por su parte, el edil de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, resaltó la inversión del gobierno estatal a través del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura Municipal (FAIESPUM), lo cual representa una estrecha coordinación y comunicación entre ambos niveles de gobierno.

Martínez Alcázar agradeció públicamente al gobernador por invertir en obras públicas de calidad y estéticas en Morelia.
“Quiero agradecerte públicamente, gobernador, no solo por esta obra, sino por todas las que estás realizando en Morelia, porque realmente se siente la mano del gobierno del Estado en los trabajos que se están llevando a cabo. Lo mencioné en el puente de Villas del Pedregal: son obras de calidad y bonitas.”
La conexión vial entre las avenidas Amalia Solórzano y Juan Pablo Segundo constará de un kilómetro lineal de pavimento hidráulico, tendrá un camellón de 4 metros de ancho que incluirá ciclovía, sendero peatonal, así como un espacio arbolado.