Llegó el día esperado y las puertas del Estadio Morelos se abrieron en punto de las 4:10 de la noche para recibir a más de 50 mil almas en el concierto del cantante de regional mexicano Carín León.
Las ansias por llegar primero superaron por momentos el orden de las filas de ingreso y el cielo amenazó en varias ocasiones con una tormenta.
Poco a poco el Coloso del Quinceo fue llenándose de sombreros e impermeables, con una serie de éxitos de banda que ambientaron las tribunas.
Vestido de camisa blanca texana, pantalón de corte negro y sombrero con una pluma característica, Carin salió al escenario en punto de las nueve y media de la noche con “Me le aventé”.
En el transcurso de la magna presentación, el cantante cautivó con su característica voz que roza el género de la banda y el pop a través de “Si tu amor no vuelve”, “A ti ese vato no te queda”, “De compas” y un popurrí a Marco Antonio Solís.
Posteriormente, el artista interpretó “El tóxico”, una canción rechazada por la Red Colectiva Feminista de Michoacán por reproducir en su letra acciones que normalizan la violencia en contra de las mujeres.
Con un público entregado, el sonorense concluyó su concierto tras dos horas y media de un concierto que resaltó por su buena presentación y sin tocar alguna canción que aludiera a la apología del delito.