Este martes, se realizó la jornada de vacunación de refuerzo contra el Covid-19, para las personas mayores de 40 años, así como embarazadas mayores de 18 años en la Unidad Deportiva “Ejército de la Revolución” de esta capital.

A unos minutos de haber iniciado la inmunización, la afluencia de personas no fue mayor, ya que la fila apenas llegaba a la Avenida del Acueducto, por lo que el tiempo de espera para acceder y recibir el biológico no era mayor de 20 minutos, por lo que Luis Rivas, se manifestó satisfecho luego de que en anteriores jornadas, las filas son kilométricas y la espera es larga.

“Principalmente seguridad, ya que por temas de trabajo que tengo contacto con mucha gente debo protegerme y proteger a las demás personas. Hoy se me ha hecho muy rápida la fila, creo que no tengo más de 20 minutos y ya casi estamos entrando para vacunarnos”.
Ante la cuarta ola por Coronavirus, la señora Nundila, llamó a los morelianos a no bajar la guardia y acatar los protocolos, ya que al ser alguien quien viaja mucho en el transporte público, se ha percatado de que muchas personas han relajado las medidas sanitarias, razón por la cual atribuyó, los contagios no disminuyen.

“Yo viajo mucho en el transporte público y sí, mucha gente ya está muy relajada y no toma las medidas precautorias y es por eso que no bajan los contagios”.
Dicha jornada, se desarrolló de manera ágil y sin contratiempos.
