El gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, informó que este sábado se abrió a la circulación el tramo carretero del distribuidor vial de Mil Cumbres, a los vehículos que transitan de Tres Marías para incorporarse a la Avenida Camelinas.
A través de sus redes sociales, el mandatario estatal, mostró el recorrido del tramo y expresó que aún falta por concluir la obra, por lo que no es momento de cantar victoria.
Durante la grabación, Ramírez Bedolla, señaló que con este avance, se permitirá una circulación mucho más fluida y con menos tiempo de traslado, por lo que dijo “vamos bien” y a buen paso para que se concluya la obra.

En el recorrido, se pudo observar la presencia de elementos de la Policía, así como ingenieros de obra, así como al propio secretario de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), Rogelio Zarazúa, para supervisar que el tránsito avance sin ningún contratiempo.
La obra estaba contemplada a concluirse en abril del 2021.