Ario de Rosales, Michoacán.- Tras el segundo debate por la gubernatura, 10 comités integrados por cien simpatizantes de Ario de Rosales y Santa Clara del Cobre cada uno, abandonaron Morena para sumarse al proyecto del candidato del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello.
El propio abanderado del PRI, PAN, PRD, informó en un comunicado que fue en Ario de Rosales donde los representantes de los comités morenistas explicaron que decidieron salir por la falta de lealtad a los ideales que le dieron vida a Morena.
“Lo que ofrece Morena Michoacán no es nuevo. No piensan retornar las guarderías ni los seguros que le quitaron a la gente. Hay falta de oportunidades para levantar la economía de Michoacán, explicó el candidato del Equipo por Michoacán.
Para finalizar, Ramón Orozco y Salvador Ornelas Ferreira, representantes de dichos comités, se comprometieron a movilizar a los grupos que lideran para llevar los ideales del proyecto de Carlos Herrera a todas las colonias y comunidades de Michoacán.