jueves, 25
de abril 2024
24.5 C
Morelia
jueves, 25
de abril 2024

Silvano y Mancera, baraja del PRD para la candidatura presidencial

El líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, señaló que el exgobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo y el exjefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, ya levantaron la mano como aspirantes a encabezar la candidatura presidencial de la coalición con el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Con estos 2 postulantes, aseguró que el PRD tiene baraja muy grande y de buena calidad para proponer a la hora de escoger la candidatura presidencial.

Asimismo, señaló que el ex gobernador de Michoacán se merece todo el respeto y la atención de su partido, por lo que, sin duda, será propuesto.

“Silvano será a quien pongamos sobre la mesa para discutir y hay otros que habrá que discutir como el senador Mancera que ha dicho que él tiene interés y que está hoy en Michoacán. Ahora sí que tenemos una baraja y una baraja muy grande de mucha calidad para discutir y ponerlas sobre la mesa”.

Zambrano Grijalva aceptó que existen pláticas con Ricardo Monreal, con quien mantienen comunicación, pero, hasta el momento el zacatecano ha decidido quedarse en Morena, aunque esté padeciendo contra el autoritarismo al que siempre se ha opuesto.

“Yo simplemente reitero que Monreal, que estuvo mucho tiempo peleando desde el autoritarismo en la oposición, hoy le están haciendo lo mismo contra aquello a lo que se opuso. Más que decirle -ven, acá te hacemos candidato- es, “ven y suma tus esfuerzos en un frente opositor para que empecemos a construir ya lo que dentro de un año estaremos construyendo con toda seguridad decidiendo”.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Samuel Molina avanzó a la final del Campeonato Panamericano

El arquero michoacano, Samuel Molina buscará la medalla de oro en el Campeonato Panamericano de Para Tiro con Arco que se disputa en Brasil,...

TENDENCIAS

Gratuidad en servicios de salud y pensión desde los 60 años, prioridades de Araceli Saucedo en el Senado

En su día 56 de campaña en busca de ocupar una curul en el Senado de la República, la candidata de la coalición Fuerza...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...