domingo, 28
de abril 2024
26.5 C
Morelia
domingo, 28
de abril 2024

Silvano Aureoles, reporta 70 mil firmas de apoyo para encabezar el Frente Opositor

Un total de 70 mil ciudadanos han registrado su firma a favor del perredista Silvano Aureoles Conejo, en la contienda por obtener la coordinación del Frente Amplio por México, por lo que el ex gobernador de Michoacán consideró que va prácticamente a la mitad de la meta de obtener 150 mil firmas ciudadanas, para pasar la primera de tres etapas que establece el proceso interno.

El aspirante a encabezar el Frente opositor, señaló que de estas firmas, 16 mil corresponden a Michoacán y aún restan 10 días de recolección de simpatías ciudadanas.

“Yo creo que ahorita vamos a la mitad de la meta, a pesar de este retraso, andaremos rondando los 70 mil, en Michoacán, el corte que estaba viendo en la mañana se estaba acercando a los 16 mil, aquí se va a lograr la meta, lo mismo que en otros estados como la Ciudad de México, Guerrero, que va muy bien, nosotros vamos a alcanzar la meta”.

Explicó que tras algunas dificultades técnicas que registró la plataforma de registro durante 6 días, comenzó a operar de manera adecuada desde el  martes 18 de julio por la tarde y desde entonces no ha registrado ningún retraso.

El representante del PRD en el Frente Amplio por México, Luis Espinosa Cházaro aseguró que al interior del perredismo dejaron a un lado las diferencias entre corrientes y grupos para trabajar en busca de la candidatura presidencial, al considerar que “en las corcholatas y las corcholatitas está el verdadero peligro”, no en los precandidatos opositores.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Trámite de licencias de conducir y pago refrendo en el Festival Michoacán de Origen

La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), por medio del Servicio de Administración Tributaria de Michoacán (SATMICH), cuenta con un módulo de licencias...

TENDENCIAS

Claudia Sheinbaum pospone su visita al municipio de Apatzingán

Luego de que se tenía previsto que la candidata a la presidencia de la República por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...