jueves, 25
de abril 2024
14.5 C
Morelia
jueves, 25
de abril 2024

Silvano Aureoles inicia recorrido nacional, por la candidatura presidencial

En la Ciudad de México, el ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo anunció que visitará las 32 entidades que conforman la república, en busca de definir la propuesta para ser candidato a la presidencia de México.

“En la búsqueda de un diálogo abierto, constructivo y franco que nos permita escucharnos y diseñar la propuesta que nos ayude a visualizar el México que queremos”.

El exgobernador michoacano expuso que no existe un destino manifiesto, que “la moneda está en el aire” gracias a la diversidad que nos distingue, y se debe usar esa pluralidad como palanca para salir, “del pantano de la polarización en que hemos caído”.

Convocó a ciudadanas y ciudadanos a reencontrarse con los valores que nos definen como mexicanos, “no quiero equipos o bandos, necesitamos unidad, respeto y reconciliación”.

Silvano Aureoles definió el momento actual como un escenario de “crisis de la democracia que pone en riesgo el Estado de Derecho, la estabilidad y el futuro de todas y todos”.

Silvano Aureoles Conejo ha sido presidente municipal de Zitácuaro, Michoacán; dos veces diputado federal, una de ellas, Presidente del Congreso de la Unión, Senador de la República; Secretario de Desarrollo Agropecuario en la administración estatal y Gobernador de Michoacán.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Supera Alfonso Martínez con más de 10 puntos en intención del voto al candidato de Morena: Policymetria

Morelia, Michoacán.- Alfonso Martínez Alcázar afianza su posición como el candidato puntero rumbo a la Presidencia Municipal de Morelia, al mantener una clara ventaja...

TENDENCIAS

Encuestas muestran el avance sostenido en la preferencia del electorado: Araceli Saucedo

Paso a paso, con propuesta y diálogo, la candidata al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México conformada por...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...