Tras el asesinato de Bernardo Bravo Manríquez, continúa acéfala la presidencia del Tianguis Limonero de Apatzingán, ya que corresponde a productores y empacadores elegir a su nuevo representante.
El secretario de Gobierno, Raúl Zepeda Villaseñor aseguró que hay una mesa directiva que permite que la Asociación de Citricultores siga en funcionamiento, pero al momento no ha habido ningún pronunciamiento formal al respecto.
Dijo conocer que el exdiputado federal, Francisco Huacus Esquivel hizo algunas declaraciones y dijo estar interesado en el cargo, pero fueron a titulo personal.
“Es un grupo de varios productores y empacadores, se ha venido trabajando con ellos así, de manera colegiada, ellos son los responsables y encargados de elegir a su nuevo presidente bajo su propia organización, entonces, seremos respetuosos y esperaremos los tiempos que ellos consideren. Efectivamente, hubo unas declaraciones a título personal del exdiputado federal, de intenciones de él encabezar, sin embargo, no hay nada más al respecto, ni la asociación propia se ha pronunciado al respecto”.
Zepeda Villaseñor aclaró que esto no ha afectado el funcionamiento del tianguis limonero, ya que opera a través de la mesa directiva que se integró.


