El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, Ernesto Núñez Aguilar, sentenció a sus militantes para que no “faroleen” con los puestos públicos que les otorga la gente y demuestren una verdadera vocación de servicio.
Si la militancia del Partido Verde quieren ganar presidencias municipales, diputaciones y otros cargos, señaló que no les interesa ninguna muestra de egocentrismo, por lo que ya han expulsado a varios alcaldes, poniendo de ejemplo al actual edil de Paracho.
“Si queremos espacios, si queremos tener presidencias municipales, diputaciones, etc, nadamás para andar faroleando, con vanidades, egocentrismo y demás, no nos interesa. Ya hemos despedido a varios alcaldes que así se comportaron”.
Tras la designación de Juan Carlos Velazco como dirigente del PVEM en Morelia, resaltó que su partido ahora representa el 9.4 de las votaciones, por lo que ya no son un instituto político “chico”.
Por su parte, el nuevo dirigente municipal del PVEM estableció qué su estadía en ese cargo no será de simulación ni se convertirá en un grupo para beneficio de un sector.
“Mi dirigencia no será de simulación, será de trabajo, no se convertirá en crear intereses de un grupo o secta que solo busque beneficiarse, será la de construir la buena política, la de servicio, trabajo, la que tiene que gastarse la suela de los zapatos por qué somos una alternativa distinta”