El candidato del Partido Encuentro Social (PES) al Gobierno de Michoacán, Hipólito Mora, se asumió como el único aspirante al Solio de Ocampo capaz de acabar con la inseguridad en Michoacán.
Durante el segundo debate organizado por el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), afirmó que los políticos tradicionales han abandonado al estado y pretenden seguir así.
“No podemos gobernar si no hay seguridad, como gobernador vamos a ir por ellos (delincuentes). Los que han podido, nos han abandonado y todavía quieren seguir gobernando”.
De igual forma, señaló que los políticos de siempre, no han podido gobernar, solo quieren servirse; sin importarles las y los ciudadanos.
“Michoacán tiene que ser gobernado por las y los ciudadanos. Todos sabemos que los políticos de siempre no tienen capacidad ni voluntad”. Comentó Hipólito Mora.
Reconoció que las y los michoacanos tienen mucho tiempo sin confiar en los políticos, pero aseguró que la propuesta del PES es la única opción diferente y ciudadana.
“Los ciudadanos tienen razón en no confiar en los Gobiernos, sabemos que solo se clavan el dinero”.
De igual forma, Hipólito Mora, lanzó un reto a la y los candidatos a firmar un pacto de transparencia, donde se audite cómo se entra y se sale del Gobierno