El piloto de Red Bull Sergio Pérez finalizó en la tercera posición en el Gran Premio de México, convirtiéndose en el primer mexicano en subirse al podio en la Fórmula 1 en el autódromo de los Hermanos Rodríguez.
Max Verstappen y Sergio Pérez aprovecharon el inicio de la carrera para remontar lugares, Max tomó el primer lugar y Sergio se hizo de la tercera posición en la primera curva del circuito.
Verstappen fue el dueño de la competencia en la cual consiguió obtener una ventaja de poco más de 10 segundos sobre Lewis Hamilton, quien tuvo que lidiar con el mexicano Pérez, que estuvo a punto de conseguir la segunda plaza, pero Hamilton aguantó el embate del piloto de Red Bull para finalizar segundo.
De esta forma y por tercer Gran Premio consecutivo Red Bull Racing consiguió un doble podio, que le permite a la escudería austriaca colocarse a un punto de Mercedes en el campeonato de constructores.
Por su parte Max Verstappen suma 312.5 pts, seguido por Hamilton con 293.5 y Valtteri Bottas con 185, mientras Checo Pérez llegó a 150 unidades, en el campeonato de pilotos.