El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, anunció este miércoles por medio de sus redes sociales, que no continuará con la escudería de Racing Point a partir de la temporada 2021 de la Fórmula 1.
Por medio de un comunicado de prensa, Checo anunció que dará por terminada su relación con Racing Point, al finalizar la presente temporada de la F1, luego de 7 años de ser el piloto de la escudería, a la cual llegó cuando era conocida como Force India y hace unas temporada cambió el nombre a Racing Point.
“Todo tiene siempre un principio y un final, y tras siete años juntos mi ciclo con el equipo llegará a su fin al término de la temporada”.
En lo personal duele porque aposté mucho por el equipo en momentos muy difíciles; se logró salir adelante y me siento muy orgulloso de haber salvado el trabajo de muchos de mis compañeros”, señaló Sergio Pérez en el comunicado.
El mexicano también dejó en claro que de momento no tiene un “plan b”, pero espera dar buenas noticias y continuar corriendo en la Fórmula 1, siempre y cuando llegue un proyecto que lo motive a continuar corriendo y compitiendo ante los mejores pilotos del mundo.